SIGUEME POR TWITERS

SALA DE CHAT REYDIONE

sábado, 8 de mayo de 2010

Anime Recomendado: Kimi ni Todoke

Dios hoy si vengo con ánimos de recomendarles esta serie, sin duda de las mejores que me he visto en mucho tiempo, demasiado buena, tierna, bonita y sobretodo romántica.
El fenómeno de Kimi ni Todoke comenzó cuando se anuncio que tendría anime, la mitad de la gente leyó el manga y estaba dichosa y la otra mitad (como yo) no la conocíamos, pero a medida que iba avanzando el anime, más popular se hacia y más ganas me daban de verla.
Indudablemente es una serie preciosa, un shoujo esplendido con una historia que te engancha, ciertamente me recordó un poco a Yamato Nadesico Shichi Henge, sobretodo por la protagonista y además de que se llaman casi igual, aunque la verdad la Sawako del primer capitulo es muy diferente a la del último y veo esto como una lección de vida.
Y que se puede esperar de una serie que la anima Production I.G, y que cuenta como protagonistas a Daisuke Namikawa y a Noto Mamiko, calidad, y de la más alta, creo que no solo las chicas la van a disfrutar la serie si no lo chicos también.
Se la recomiendo a las amantes del shojo, el romance y las que aman las relaciones, y también les recomiendo un par de pañuelos es un poco lacrimogena.
Además descubran quien se llama Pedro Martínez en la serie XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parece este blog

reydione